Mejores Productos para Fumar Cannabis

En la actualidad tenemos la posibilidad de descubrir una extensa variedad de accesorios para fumador baratos, debido a que cada vez hay más tiendas digitales que amplían su oferta.

De esta forma que el consumidor puede tener a la mano todos los artículos para fumar cannabis que desee, con solamente dar un click en una smoke shop en línea, puede gozar de distintas posibilidades los efectos lúdicos de tal experiencia.

Además de sus usos medicinales nos enteramos cada vez bastante más de nuevos productos y derivados del cannabis, formas de consumirlo, inclusive, novedosas maneras de cocinarlo.

Actualmente, tenemos la posibilidad de hallar en el mercado vaporizadores que siguen innovando el concepto de fumar esta hierba. En el planeta, la más grande parte de las cepas que se crían provienen de sitios en donde se posibilita abiertamente su estudio científico.

Ha llegado la hora que dejes la cascarita del limón, las manzanas, los tapones de pluma, las botellas de plástico con agua y las latas de Coca Cola.

La era de tabús se está quedando en el pasado, por lo cual nos hemos dado a la labor de hacer un recuento de los tradicionales y mejores artículos para fumar marihuana… ¿ya tienes el tuyo?

Los mejores artículos para fumar cannabis

Bongs

Está dirigido para los que les fascina fumar en serio y dar enormes bocanadas. No solamente poseen varios tamaños y formas, además dan mucha cantidad de humo en una sola fumada.

Una de las ventajas fundamentales de fumar en bong, es su método de consumo, puesto que además de enfriar el humo, actúa como filtro de resina y nicotina.

Otra beneficio de fumar en bong es que te puedes hacer el tuyo con una botella de plástico. Claro que lo aconsejable es que sepas dónde conseguir un bong de calidad, los hay de vidrio o materiales acrílicos, las formas son infinitas.

Porro

Oh sí, el porro. Es una de las maneras más baratas de consumir cannabis y no es necesaria demasiada hierba. Aquello sí, se debe saber forjarlos para que no se rompan, que no queden bastante apretados o bastante flojos y se quemen uniformemente.

Tienen la posibilidad de inclusive contener un toque de sabores frutales si se te antoja o si lo prefieres, las puedes hallar en su versión natural como el papel producido al 100% de celulosa.

Si bien es cierto que esta forma de fumar cannabis es la que más humo produce, es la más tradicional y frecuentada.

Pipas

Además las pipas para fumar cannabis son una sobresaliente elección para consumirla, las encontrarás en diferentes colores, tamaños, materiales y estilos.

Por un lado, están las que cambian de color una vez que se utilizan, otras brillan en la oscuridad o con luz neón; hay pipas de cristal de madera y metal, principalmente.

Por ser discretas, las pequeñas son las favoritas de los que les fascina estar bajo los efectos constantemente, los que viven a prisa y no tienen la posibilidad de hacer nada sin darse un “jaloncito”.

Debido a su portabilidad, la puedes rellenar a medida que caminas y darte una fumada sin que nadie se percate y guardar de forma fácil en tu mochila o en un bolsillo diminuto.

Blunt

Los blunts son papeles de tabaco y varios de los consumidores los utilizan para el cannabis por el deseo de simular fumar un puro, además de que simulan el olor a cannabis.

Además, los blunts poseen diversos sabores, otra razón por la que a la gente le encanta, duran más, les puedes poner un mayor número de cannabis y son sencillos de armar. Aun así recuerda que los blunts tienen dentro tabaco, por lo que queda en ti dictaminar si quieres fumarlo.

Se plantea que los blunts nacieron en California por los hiphoperos en los ghettos, que se dedicaban a vaciar los puros de tabaco para guardar cannabis, volverlos a cerrar y pasar desapercibidos frente a la policía.

Inicialmente, los más usados eran los de la marca Phillies Blunts, de allí su nombre, ahora tienen la posibilidad de descubrir de distintas marcas y sabores.

Vaporizadores

Rememora que fumar no es lo mismo que vaporizar, pero es otra forma de consumo. Asimismo, el beneficio primordial de la vaporización, es que no perjudica tanto a los pulmones, por el hecho de que no crea combustión.

Los vaporizadores calientan la cannabis lo suficiente hasta el punto de gozar del THC. Esto pasa sin que se haga nada de humo, lo que sale es vapor y es bastante discreto.

Por consiguiente, los vaps son de los artículos más recomendables para fumar cannabis pues tiene la propiedad de aprovechar entre el 80 y 100% del THC que tiene la hierba.

Además, hay varios tipos diversos de vaporizadores, pese a que luzcan algo caros, puedes descubrir un vaporizador de calidad y a bajo costo si buscas bien.

Y aun cuando frente a la desesperación, casi cualquier cosa se logre transformar en una pipa, ahora ya sabes que lo mejor que puedes hacer es hacerte con productos creados especialmente para este fin.

También te podría gustar...