Las Mejores Apps para Aprender Inglés

Esta lista a continuación podría continuar, ya que hay más aplicaciones y páginas web donde puedes aprender inglés online y otros idiomas. Es por eso que las excusas son pocas y distantes entre sí y se quedan cortas en la larga lista de opciones que existen para cualquiera que decida aprender inglés. Igualmente, hoy te mostramos las que seleccionamos como las más efectivas.

Duolingo, una gran aplicación para aprender inglés

Duolingo es un programa que te permite aprender inglés, además de otros idiomas. También tiene una versión web y desde ambas es posible practicar el aprendizaje de otro idioma.

Entre los beneficios más importantes que tiene Duolingo está la autogestión del aprendizaje. Los usuarios que quieran aprender inglés ingresan a la aplicación o versión web de Duolingo, se registran y pueden comenzar sus lecciones.

Tan pronto como se complete el registro, el sistema le pedirá que establezca un objetivo diario que cree que desea y puede lograr. De esta forma, cada usuario podrá determinar cuáles son sus objetivos y cumplirlos a medida que avanzan sus días de aprendizaje de este idioma.

Duolingo es perfecto para aquellos que quieren aprender inglés pero no tienen tiempo para dedicar dos, tres o más horas a la semana a sus lecciones. Con esta herramienta es posible adquirir los conocimientos básicos de cualquier idioma, tanto de lectura y escritura como también de expresión oral.

Ruby Rei

Esta es una de las opciones más disruptivas para aprender inglés, no es para todos…

Precisamente, esta es una aplicación para amantes de los videojuegos. Es aprender inglés jugando en una aventura en 3D, algo así como jugar a Fortnite. Sí, lo has leído bien, a través de los juegos en línea también puedes aprender un idioma.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden aprender inglés mientras interactúan con otras personas en el videojuego.

Con Babbel también puedes aprender inglés

Otra de las aplicaciones más populares para aprender inglés es Babbel. Esta herramienta cuenta con un curso de inglés online completo, rápido y efectivo y hasta divertido.

En este caso, también es el alumno quien decide cuál será su horario para aprender inglés, tanto para hablar como para escribir y entender el idioma sin tener que asistir a clase.

Al registrarse, tanto para el uso de la aplicación como en la versión web, también se pregunta cuál es el objetivo por el que el alumno quiere aprender inglés. Además, se pregunta cuánto tiempo quieres dedicar diariamente al aprendizaje del idioma, así como la formación que tienes al respecto; si aprendiste en la escuela, si tomaste clases particulares, entre otras formas de aprender inglés.

Esta aplicación para aprender inglés también cuenta con reconocimiento de voz para que los usuarios tengan la posibilidad de practicar la comunicación, practicar el habla y ejercitar la pronunciación y dicción.

Quizlet

Quizlet es una aplicación que te ayuda a aprender inglés. Es importante aclarar, sin embargo, que es ideal para aprender vocabulario, es decir, para aquellos que buscan obtener un nivel diferente de conocimiento del idioma inglés, puede haber otras aplicaciones en esta lista que sean una mejor alternativa.

Quizlet tiene una gran cantidad de herramientas de aprendizaje y juegos que te permiten aprender inglés desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Un dato importante en este punto: esta es una de las apps en las que la aplicación y los datos web están sincronizados. Si el usuario quiere conectarse para aprender inglés, puede hacerlo desde cualquier dispositivo y será informado de los avances realizados.

Lingualia

Lingualia es otra aplicación para aprender inglés que eligen los usuarios. A la hora de decidir cómo aprender inglés en casa, en este contexto de cuarentena, Lingualia es una de las aplicaciones que hay que tener en cuenta, al menos para ver cómo funciona y comprobar si es del agrado del usuario.

A través de Lingualia, las personas que quieran aprender inglés podrán adaptar el contenido a su nivel de conocimientos, algo muy importante para comprender y adquirir los conocimientos que aporta la aplicación.

También te podría gustar...