BENEFICIOS DE VAPEAR

Los vapeadores pod, asimismo conocidos como vape, son un dispositivo impulsado por una batería que simula la experiencia de un cigarrillo común, seguramente con menos peligro para la salud por el hecho de que contiene únicamente vapor de nicotina sin alquitrán y cientos y cientos de otras substancias dañinas. Mas, como vamos a ver, tener menos peligro no significa estar exento de peligros.
El usuario activa el atomizador a través de la inhalación o bien presionando un botón, conforme cada dispositivo. El atomizador calienta el líquido en el depósito creando vapor de humo que, si bien parezca, no es exactamente lo mismo que el humo de los cigarrillos tradicionales. Por ende, los vapeadores, simula la experiencia de fumar un cigarrillo de tabaco, mas no hay combustión ni inhalación de todas y cada una de las substancias tóxicas presentes en el tabaco.
Ventajas para la salud:


Se evitan las substancias tóxicas y cancerígenas que contiene el tabaco, tanto para el fumador para las personas que lo rodean.
Restauración del olfato y el sentido del gusto.
Al dejar de aspirar el monóxido de carbono y el alquitrán contenidos en el tabaco, va a mejorar progresivamente la sensación de ahogo del fumador ante cualquier esmero físico y va a mejorar la capacidad pulmonar, como el aspecto de la piel.
Ventajas económicas:
Ahorro de dinero: Sumando el equipo inicial más los líquidos, la diferencia de coste con el cigarrillo tradicional prosigue siendo abisal.
Ventajas Sociales:
No hay olores desapacibles
Va a mejorar tu aliento y el tono de los dientes y dedos.
Tu piel agradecerá el cambio al estar considerablemente más oxigenada y libre del monóxido de carbono en sangre.

Por norma general, se acostumbra a atribuir todo el efecto negativo de los cigarros electrónicos al hecho de que los líquidos pueden contener nicotina, mas como hemos dicho ya antes esto no es del todo verdad. Primeramente, que un líquido lleve o bien no nicotina es elección del usuario y evidentemente, si este lo emplea como terapia para parar de fumar, deberá llevar un contenido mínimo de nicotina a fin de que el tratamiento funcione.
Por otra parte, la nicotina es la causa de adicción, mas el primordial inconveniente del tabaco son los compuestos químicos como el alquitrán que se quedan en nuestro organismo por la combustión y, exactamente, un cigarro electrónico no hace combustión para crear vapor. Por esta razón, los especialistas aceptan que al no tener combustión no se generan todos esos tóxicos que un cigarro usual genera, mas mantienen que prosigue siendo peligroso por generar “otras substancias tóxicas”.

También te podría gustar...