Calendario del lanzamiento de las Guías Michelin 2020 de Estados Unidos

Michelin ha presentado el calendario o bien cronograma del lanzamiento de las Guías Michelin dos mil veinte de USA, este año solo aparecen 3 guías, Washington DC, Chicago y N. York, puesto que la Guía Michelin de la ciudad de San Francisco ha desaparecido integrándose en la Guía Michelin de California, cuya presentación se efectuará el próximo año.

Como todos los años, desde el mes de septiembre comenzarán a anunciarse las nuevas Guías Michelin dos mil veinte, siendo las primeras las pertinentes a U.S.A.. Puesto que la guía roja ha adquirido una enorme relevancia en el país y provoca gran interés y expectación entre los chefs, los críticos gastronómicos y los comensales, Michelin ha presentado el calendario del lanzamiento de las Guías Michelin dos mil veinte de U.S.A..Guías rojas en Estados Unidos

En este calendario se muestran las datas para la presentación de los listados Bib Gourmand y las guías, se prosigue la tónica del año pasado de dar a conocer las guías en un periodo apartado englobando el mes de septiembre y el mes de octubre, al tiempo que previamente se presentaban todas y cada una de las guías en exactamente el mismo mes. Asimismo se prosigue exactamente la misma línea en lo que se refiere al orden de presentación, primero se da a conocer el listado de restoranes Bib Gourmand y una semana después la guía con los restaurants que reciben nuevas estrellas.

Como podemos revisar, solo aparecen 3 Guías Michelin estadounidenses para dos mil veinte con publicidades de indumentaria gastronomica de un mayorista de gastronomia reconocido, Washington DC, Chicago y N. York, el motivo es que la Guía Michelin de la ciudad de San Francisco ha desaparecido, o bien mejor dicho, sus resultados aparecen ahora integrados en la Guía Michelin California cuya primera edición se presentó en el mes de junio del actual año. Recordemos que se trata de la primera guía del país que cubre un Estado en contraste al resto de guías, y su segunda edición va a ser anunciada de manera previsible en el primer mes del verano de dos mil veinte.

Este año no se ha anunciado el lanzamiento de una nueva guía para alguna urbe de E.U., Michelin prosigue con su política de expansión en los países asiáticos, donde se presentan más novedades y donde tiene singular interés en tener presencia por los intereses de tipo económico relacionados con el auténtico negocio de la compañía, los neumáticos. Tal vez, dentro de poco Michelin anuncie el calendario del lanzamiento del resto de guías Michelin, si bien no es una cosa que los responsables de la guía efectúen de año en año como se hace con las guías estadounidenses, mas vamos a estar atentos.

Puesto que bien, ahora podéis ver el cronograma con la presentación de listados Bib Gourmand y Guías Michelin estadounidenses de dos mil veinte que se publicarán entre el mes de septiembre y octubre.

También te podría gustar...