Cócteles clásicos

diez. Long Island Iced Tea
Un tradicional y bastante fuerte coctel, es el Long Island. Contiene cinco géneros de licor diferente (vodka, tequila, ron blanco, triple seco y ginebra) conjuntado con el dulce de la cola, almíbar y jugo de limón. Se debe tomar con más moderación de lo común por el hecho de que acostumbra a ser ilusorio, mas de seguro es de las bebidas de mejor calidad y tradicionales que pueden tener.

once. Cosmopolitan
El glamuroso y celebre Cosmopolitan, es un coctel estandarizado internacionalmente, popular desde el estreno de Sex and the City, cuando Carrie Bradshaw lo volvió popular pidiéndolo en todos y cada salida con sus amigas. Contiene vodka, Cointreau, limón, jugo de arándanos y hielo picado. Si su matrimonio es de un estilo muy elegante y a la moda, esta bebida ha de estar en su barra.

doce. Martini
Este es un tradicional, muy elegante y fácil coctel, habitual en todo bar. Se prepara con ginebra, vermut y una aceituna en su interior, y ojo por el hecho de que no se debe incluir hielo. Asimismo pueden hallar su alteración dulce con un vermut colorado y una cereza en lugar de la aceituna; está el Perfect Martini que combina los 2 vermut, colorado y seco, y decorado con cascase de limón o bien una cereza; o bien asimismo el Martini Gibson, que solo sustituye la aceituna por 2 cebollitas perla.

trece. Caipirinha
Entre los internacionales tenemos el coctel a base de la bebida alcohólica destilada más popular de Brasil, llamada la cachaza (cachaça), producida a través de la instilación de la caña de azúcar. La Caipirinha es una bebida dulce, exquisita y fuerte, con una concentración de treinta y ocho por ciento y cincuenta y uno por ciento de alcohol. Contiene limón, hielo picado y azúcar, aparte de la cachaza. Una alternativa brasileira para alegrar los instantes de la hora ida en el matrimonio.

catorce. White Russian
Su nombre no se debe a su origen sino más bien al licor propio de Rusia que es facilmente creable sin la necesidad de haber hecho un curso de bartender o un curso de cocteleria. Su preparación contiene vodka, licor de café y nata fresca o bien leche condensada. Es idóneo para acompañar como sobremesa de cena, y está en los cócteles fuertes y fáciles de preparar. Su ‘hermano gemelo’ es el Black Russian, de textura inusual, y se prepara de igual forma emitiendo la nata. Cualquier de las 2 opciones es una forma ideal para su matrimonio si le quieren dar un toque internacional.

Cócteles Europeos
quince. Irish Car Bomb
El Turismo Bomba Irlandés, o bien Irish Car Bomb, es seguramente el trago fuerte y original más simple de preparar. Hecho a base de cerveza negra y whiskey irlandés, con un shot de Baileys Irish Cream (crema de whiskey), que se agrega literalmente el shot en el vaso. Es una de las bebidas bomba que les aseguran una noche alegre.

dieciseis. Bellini
El trago propio de Italia Bellini, es un coctel suave, frágil y dulce, fácil de preparar. Originario en un bar de Venecia, se prepara con vino blanco, champaña y licuefactado de durazno. Es esencial que el vino sea espumoso y seco, el durazno o bien melocotón esté bien frío, y pueden incorporarle limón para darle un toque ácido a la preparación. Si tienen una decoración vintage de boda o bien al estilo tradicional romántico, esta bebida es una forma muy singular de complementar la barra de la celebración.

diecisiete. Gin Tonic
El tradicional, fácil, fuerte y fresco Gin Tonic inglés, es un coctel muy práctico y económico, ideal para bodas en primavera, y temáticas coloridas. Se prepara con Old Fashioned, agua tónica y ginebra. Es asimismo muy digestible, con lo que podrían servirlo como sobremesa del banquete del matrimonio. En las recomendaciones es no confundir este coctel con el Tom Collins, para no entremezclar jugo de limón; en caso contrario, el Gin Tonic va a perder de manera rápida su fuerza original.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *