12 oportunidades para abrir tu propia hamburguesería

Hoja de ruta para conocer el sector
Las hamburgueserías han superado el modelo tradicional de el alimento veloz, tal y como se entendía hasta hace un tiempo, para situarse como negocios donde el componente gourmet y el gusto por los detalles se imponen al resto de elementos competitivos.

Ya antes de mostrarte doce oportunidades para montar tu propia hamburguesería, una guía exprés para entender este mercado.

– Competitivo, mas no saturado: estamos ante un mercado donde abundan los nuevos conceptos -es verdad que pocos llegan a cuajar y hilar redes considerables-, pero con un recorrido más que interesante. La muestra es que este año prepara su desembarco un gigante del ámbito, como la estadounidense Carl´s Jr, de la mano de Beer & Food, conjunto multimarca que administra marcas como Gambrinus. Pese a la insistencia a fin de que desvelaran algunos detalles sobre el proyecto, de momento no se sabe considerablemente más acerca de uno de los capítulos llamados a protagonizar el dos mil diecisiete, en el mercado de la restauración.

– El arte de las hamburguesas. Sí, las compañías que operan en este ámbito hacen exfuerzos por cocinar el mejor producto posible. Para esto, emplean la mejor calidad en sus comestibles, sirviéndose de los proveedores más reconocidos.

– La comida gourmet como modo de vida. Las franquicias recogen las carácteristicas de la alta cocina para preparar sus hamburguesas. El tópico “cuanto más grande mejor” ha pasado, con alguna excepción, a mejor vida. Las enseñas fundamentan sus productos en raciones contenidas, mas con una enorme carga de sabores.

– Ambientación cuidada al detalle. La estética del local forma parte del atrayente de estos establecimientos. Cada zona del sitio está de forma perfecta decorada. Destacan los ámbientes modernos y la recreación de los restaurants de Nueva York.

– El alimento rápida queda en segundo plano. Las enseñas apuestan, en su modelo de negocio, por comidas más elaboradas, donde el restorán es un lugar de reunión, no un sitio de paso. Además de esto, estas franquicias cuentan con una carta rica en diferentes platos.

– Costes accesible. Los valores calidad-coste se encuentran muy unidos, no habiendo disparidad en el coste de los productos ofertados por las franquicias gastronomicas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *