Los 10 perfumes de hombre más vendidos

Todos los años se crean nuevos perfumes que salen a la venta para competir con los ya existentes, pero el mercado es muy exigente y no muchos son los que logran mantenerse en el top ventas con el paso de los años. Estos perfumes importados a todo el mundo son olores verdaderamente geniales y atemporales capaces de proseguir complaciendo a su publico a pesar de que los gustos vayan mudando. Para saber cuales son, en esta entrada vamos a mostrar los 10 perfumes de hombre más vendidos de todos los tiempos.

10. Unforgivable By Sean John

Sean John Peines (asimismo conocido como Puff Daddy) lanzó Unforgivable (Inexcusable) en 2005 bajo el lema “La vida sin pasión es imperdonable”. La fragancia que esta dirigida a hombres de entre 18 y treinta y cinco años de edad, fue creada por el perfumista David Apel y cuenta con notas de limón, bergamota, mandarina, pomelo, hojas de abedul, enebro, champán, aire mediterráneo, albaca, iris, salvia, lavanda, madera de cachemira, musgo marino, madera de sándalo, ron, ámbar y haba tonka.

9. A*Men by Thierry Mugler
A*Men (Hombre Ángel) es una fragancia dulce muy diferente de los perfumes a los que estamos acostumbrados. Su creador, Jacques Huclier decidió añadirle aromas inusuales como café, chocolate o bien caramelo. La mayor parte de las notas que componen este perfume son comestibles, con lo que a buen seguro será de interés para cualquier persona con gusto por lo dulce.

8. Dolce & Gabbana Pour Homme
Esta fragancia que es todo un tradicional, fue lanzada originariamente en 1994, ganando los tres premios de la academia internacional del perfume (mejor olor, mejor packaging y mejor publicidad). Con un aroma dulce y sedoso en su desarrollo, este perfume cuenta con notas como bargamota, mandarina, naranja, neroli, limón, lavanda, salvia, estragón cardamomo y pimienta, todas sobre un fondo de sándalo, madera de cedro y tabaco.

7. Cool Water by Davidoff
Sin duda, uno de los perfumes para hombre más vendidos de la historia. En mil novecientos ochenta y ocho, Davidoff presentó una nueva ola de frescura al mundo con Davidoff Cool Water, creando una fuerte conexión con el océano. Desde dos mil doce, esta relación se ha reafirmado con la asociación mundial de National Geographic. Las nuevas ediciones de verano ofrecen otra toma de contacto con el océano, un homenaje a la belleza de su fauna y vegetación.

6. L’Eau D’Issey pour Homme by Issey Miyake
L’Eau D’Issey es muy popular, y un enorme éxito para con las mujeres. Con un embalaje y botella muy minimalistas este perfume para hombres lanzado en mil novecientos noventa y cuatro procura evocar el aire limpio, el mar y el viento. Sus notas incluyen bergamota, pomelo, nuez moscada, vetiver y cedro.

5. One Million By Paco Rabanne
El perfume masculino lanzado en dos mil ocho por Paco Rabanne y creado por los perfumistas Michel Girard , Olivier Pescheux y Christophe Raynaud, es una de los perfumes para hombre más vendidos en la actualidad. Cuenta con notas de pomelo, menta, naranja, rosa, canela, cuero y condimentas, sobre un fondo de maderas blancas, ámbar y pachuli. Existe una versión pero intensa que fue lanzada en 2013.

4. The One by Dolce & Gabbana
The One para hombres es un perfume fresco que contiene pomelo, cilantro, albaca, cardamomo, jengibre, flor de naranjo, cedro, tabaco y ámbar gris. La olor, que fue creada en dos mil ocho por el perfumista Olivier Polge, se puede adquirir así como diferentes set de baño que incluyen loción para el afeitado y crema, gel de ducha y desodorante.

3. Fierce by Abercrombie & Fitch
En 2002 Abercrombie & Fitch lanzo Fierece (Fiereza), un perfume obra del perfumista Christophe Laudamiel. Con toques de ámbar blanco puro y aroma de cítricos, este aroma energético se transforma en el complemento perfecto para el repertorio de cualquier hombre. Las notas auxiliares de esta olor incluyen hojas de piña, albaca, bergamota, mandarina, elemí, pera, cardamomo, lavanda, salvia, lis y almizcle de madera a la deriva.

2. Le Male – Jean Paul Gaultier
La primera fragancia masculina de Jean Paul Gaultier se ha ganado a pulso su segunda situación en el ranking de perfumes para hombre más vendidos de todos y cada uno de los tiempos, pues fue y prosigue siendo una de las fragancias más vendidas. Creado por el perfumista Francis Kurkdjian, este perfume contiene menta, artemisia, bergamota, cardamomo, lavanda, azahar, canela, comino, sándalo, vainilla, cedro, haba tonka y ámbar. La botella tiene forma de un torso masculino y viene envasada en lo que semeja una lata de frijoles al horno.

1. Acqua Di Gio – Giorgio Armani
Aqua Di Gio es una fragancia fresca y ligera, la contrapartida masculina de Acqua di Gio para damas. Ideal para el verano. En los últimos tiempos esta olor ha sido el producto estrella entre los hombres de medio planeta. Este perfume, que vio la luz en mil novecientos noventa y seis, cuenta con notas de jazmin, romero, bergamota, kaki y matices marinos, sobre un fondo de cedro, pachuli, almizcle blanco y jara.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *