10 mejores perfumes para hombre lanzados en 2017

Estee Lauder afirmó una vez: “El perfume es como el amor, un poco nunca es suficiente”, sabiendo que esto es cierto, hoy hemos traído para ti, los mejores perfumes para hombre del 2017, son los lanzamientos más señalados y atrayentes del año. Estas fragancias de hombre tienen el carácter para envolver a tu ser querido en notas que cautivan y enamoran, además de esto son perfectos para ganar una caricia o un cumplido más, Conócelos y anímate a probarlos, seguro que podrás elegir el perfume correcto para ti.

1- Boss Bottled Tonic
16 Mejores perfumes para hombre

Perfume Boss Bottled Tonic es un aroma refrescante, no tan intenso, se describe como un perfume para destacar una buena imagen, muy elegante, de corte formal, ideal para la oficina y reuniones de trabajo, con una nota de base a madera muy característica de la línea Bottled, comienza cítrica y acuática, sus notas más perceptibles son la canela, el jengibre y la naranja amarga. Es el aroma de un caballero apasionado, decidido pero alcanzable que a veces puede reírse de sí mismo. Ideal para emplearlo en tu cada día y destacar a donde desee que vayas. Costo en Colombia: $ 201.600

2- Wow Joop!
dieciseis Mejores perfumes para hombre

Claramente por mucho, la mejor olor que haya creado la casa Joop, una fragancia que desde su lanzamiento a inicios del año ha gustado mucho, muy comparada con pesos pesados como YSL L’homme Ultime, CH Men, Farhenheit y Spicebomb, además súmele buena duración y proyección, es caluroso, misterioso y muy elegante, una olor dulce, es como un caramelo de naranja ligeramente picante y almizclado.

3- Cool Water Wave
16 Mejores perfumes para hombre

Después de 10 años del lanzamiento de Cool Water Wave para mujer, ahora nos presentan la versión para hombre. Hecha de la mano de 3 reconocidos perfumistas, que tomaron el original y lo desarrollaron todavía más para crear una mezcla refrescante, moderna y estimulante que te invita a surfear y a gozar los placeres de los deportes acuáticos. Abre con un fuerte acorde marino y notas de pomelo mezclado con pimienta, hojas de abedul, bayas de enebro, pachulí y sándalo, sin duda una fragancia que desarrolla intensidad y sensualidad.

cuatro- CK All
dieciseis Mejores perfumes para hombre

Perfume CK all es para muchos un Flanker del triunfante CK One, mas no cabe duda que el nuevo CK All está destinado a ser de las mejores olores de la casa Calvin Klein, es sencillamente fabulosa, huele increíble, tiene un ligero parecido al CK One mas es mejor en términos de desempeño y fragancia, es seguro uno de los aromas más fuertes de la línea CK y uno de los más potentes fabricados por la marca. CK All es sin duda de los mejores perfumes para hombre del dos mil diecisiete, es juvenil y preciosa, empieza con una nota de bergamota, al secarse se convierte en un delicioso coctel de cítricos y flores. En conclusión, huele genial, gran desempeño y atrae muchos cumplidos. Precio en Colombia dólares americanos 160.000

cinco- Jaguar Pace16 Mejores perfumes para hombre
Muchos se van a preguntar ¿Qué ingredientes contiene un perfume desarrollado para capturar la magia de un vehículo de gama alta? Los profesionales perfumistas resuelven esta pregunta con una mezcla de pimienta, manzana, notas de romero, musgo en combinación con madera de cachemira, amberwood, lavanda, flor de íris y pachulí. Como resultado, una olor que, como su homónimo, el último modelo Jaguar SUV, tiene un atrayente masculino, poderoso y carismático.

seis- Bottega Veneta
16 Mejores perfumes para hombre

Abre sutilmente dulce, parecido a la almendra con un toque de olor a barbería, levemente sucia, evoluciona en resinas tanto de pino como de ládano, con una dulzura que se mantiene y el cuero de fondo. Se afirmaría que es un perfume clásico para hombre maduro, como una olor del viejo mundo, un tradicional hecho de forma moderna, tiende a ser lineal. La mayoría de perfumes de cuero son durísimos y secos, este por otro lado está muy bien equilibrado, conserva ese fuerte olor a cuero realmente bien mezclado con el cardamomo. Potente, muy masculino y conveniente únicamente para el clima frío.

7- Prada L’Homme
16 Mejores perfumes para hombre

Claramente los diseñadores de perfumes de Prada tenían pensado un aroma que representara los aspectos masculinos y femeninos de la personalidad de un hombre. El resultado es una olor de muchos contrastes. Muy comparado con Dior Homme Eau, diríase que tiende a ser muy femenino. Sus primordiales notas son el geranio, neroli, iris conjuntado con ámbar y un cedro de fondo. Un aroma idóneo para la oficina, es inofensivo, conservador, limpio, agradable, bien elegante y único. Como conclusión un aroma que vale la pena probar.

8- Le Male Essence de Parfum
dieciseis Mejores perfumes para hombre

Una olor que destaca primero que todo, por su hermosa presentación, es verdaderamente precioso el diseño de la botella. En su aroma resaltan las notas de cuero, cardamomo y lavanda, haciéndolo muy sensual y cautivador, puede llegar a ser muy similar a otros perfumes como: YSL La Nuit L’Homme y CH Men Privé. Tiene canela como el original, lo que lo hace tenuemente dulce. Su proyección y longevidad son aceptables pero si te agradan las olores un poco más ruidosas esto no es para ti. Generalmente es una olor deliciosa que merece la pena que pruebes.

9- Bad Diesel
dieciseis Mejores perfumes para hombre

Una fragancia que ha sido muy publicitada y que para ciertas personas puede parecer genérica, sintética y sin ningún aporte nuevo. Sin embargo las cosas mejoran una vez empieza a mejorar y muchas creencias negativas tienden a mudar. Puede ser muy semejante a éxitos como Versace Eros y el popular Invictus. La apertura es bergamota, lavanda y cardamomo, este último le da un toque dulce. Es la primera fragancia con notas de tabaco y caviar salobre combinado para crear una atmosfera erótica y sensual. Un aroma que gana muchos cumplidos y las chicas claramente lo adoran, ideal para usar a la noche en una cita romántica. Te recomendamos probarlo en tu piel y juzgar luego de un rato.

diez- Versace pour Homme Dylan Blue
dieciseis Mejores perfumes para hombre

Estos son los que estimamos los mejores perfumes para hombre del dos mil diecisiete. Podemos ver que la industria meridianamente está apuntando a los aromas dulces y aromatizados como los de Invictus de Paco Rabanne, La Nuit L’Homme de YSL, CH Men Privé Y Versace Eros. Utiliza cualquiera de estos perfumes y ponte al día con tu presentación personal, con una buena ropa, un buen corte de pelo.

No todas y cada una estas olores las tenemos disponibles en nuestra tienda on-line puesto que todavía no han llegado al mercado sudamericano, sin embargo, merece la pena tener una idea de los nuevos aromas para saber cuales perfumes nos interesa probar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *