Madryn será sede del 1er Campeonato Nacional de Peluqueros

1508359190883Puerto Madryn va a ser sede del Primer Torneo Nacional de Peluqueros 2017 en el salón “Mi Evento”, organizado para el 26 de noviembre por la Asociación Civil “Escuela Italiana Vernucci” – filial Puerto Madryn en conjunto con el Centro de Estilista Maribel/Vernucci-Urzagasti y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.


A lo largo de la jornada del 26 de noviembre habrá numerosas actividades: desfile de modas, exposición y tendencias de peinados, exhibición y comercialización de productos. Asimismo, aquellas personas que deseen competir podrán hacerlo en varias categorías: Barbería y Diseño de Barbas, Alta Fantasía y Caracterización, Peinado de Novia Tradicional, Corte Unisex y Corte Masculino y Femenino más Color. Podemos destacar que en todos los casos se requiere inscripción previa.

La intensa jornada, que va a dar comienzo a las 11 de la mañana, tendrá un jurado integrado por múltiples referentes nacionales y va a estar presidido por los reconocidos estilistas Gabriel y Roberto Vernucci, anfitriones además del Mega Show que realizan desde hace una década en Carlos Paz.

De noche, habrá una cena espectáculo a partir de las veintiuno horas. Vale rememorar que la capacidad es limitada, con lo que requiere adquirir con anticipación la tarjeta.

La Escuela Italiana Vernucci, cuenta con varios años de trayectoria y realiza acontecimientos de moda y belleza en todo el país. Este acontecimiento, que convocó a abundantes profesionales de distintas localidades, fue declarado de Interés Municipal (Resolución N° 687/2017), por la importancia que reviste para la ciudad. Merced a la apuesta del centro de formación Vernucci- Urzagasti, con nueve años de dictados académicos en Puerto Madryn, se busca visibilizar este interesante proceso de formación y también integración social.

Puedes tener tu salida laborar realizando diferentes cursos de peluqueria muy cerca de tu barrio y participar para la próxima.

Para mayor información, ingresa aqui: http://www.institutosiap.com/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *