Sergio ‘Cachito’ Vigil se presentará en el Auditorio del CET Atilra

El próximo jueves 22 de Septiembre, a las 20:30 horas, se presentará en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico, Sergio ‘Cachito’ Vigil, brindando una charla denominada Trabajo en equipo | Motivación | Liderazgo | Desarrollo de potenciales, ya que éstos son los pilares con los que siempre trabajó.

Sergio Vigil es ex jugador de hockey sobre césped y fue entrenador del equipo femenino ‘Las Leonas’ desde el año 1997 hasta el 2004. Con este equipo obtuvo diversos logros como: la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 1999, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Actualmente es comentarista deportivo, entrenador del equipo de hockey de River Plate y realiza conferencias contado su historia de vida. En estas charlas, Vigil trae a escena un recuerdo de la infancia cuando ‘Tenía 12 años, estaba mirando el entrenamiento de un equipo de hockey femenino, y mientras todos se reían y las cargaban porque apenas tenían un par de bochas para la práctica, yo pensé: ‘Un día las voy a dirigir y no sólo van a ser campeonas, sino que se van a ganar el respeto de todos’.

Hoy en día, Cachito Vigil no sólo cumplió su sueño dirigiendo a ‘Las Leonas’ sino también, ahora como comentarista, tuvo la posibilidad de relatar el partido que le dio el oro al equipo masculino ‘Los Leones’ en este último Juego Olímpico 2016. Esta suma de experiencias adquiridas en todas las áreas del deporte, Sergio Vigil las vuelca y las comparte en las conferencia que ofrece, y que en ésta oportunidad Fundación Atilra acerca a la ciudad de Sunchales, tratando de enseñar cómo usar estas reglas y valores del juego en la vida cotidiana.

Para participar de la conferencia, es necesario inscribirse a través de la página web www.atilraeventos.com o telefónicamente al (03493) 454542/3. Se entregarán certificados de asistencia. Los cupos son limitados y sólo debe abonarse $10 en concepto de seguro personal.

Tag: contratar a sergio cachito vigil

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *