A LOVE LIKE PI, VIDEO CLIP DE ANIMACIÓN DE MIN LIU

Una vez más interrumpo su querido viernes con una producción estética elaborada en medios digitales. A love like Pi, es un video clip elaborado por la genial artista Min Liu. Allí todo transcurre en tres colores. Se que he dejado pasar un poco el tiempo, ojalá pudiera venir más seguido a dejarles estas cosas, intentaré que así sea.

Ingresando en el fantástico mundo de Min Liu, una artista que vive New York. Podemos sentir sus influencias con la intensidad de sus colores. El uso absoluto del rojo, el negro y el blanco en todo su arte le otorga firmeza y originalidad. Al mismo tiempo, en su estilo de dibujo, se puede definir como una realidad onírica constante y en algunos casos hasta violenta, aunque con una impronta poética imposible de ignorar.

A Love Like Pi, video clip de animación

A Love Like Pi, video clip de animación

En una entrevista en Cartoon Brew, la artista, nos comenta sobre qué fue y quién le ha brindado el consejo más valioso en relación a su trabajo. A lo que ella contesta que no se trata de una persona en particular, aunque si de algo que la inspiró a hacer lo que ama. El porfolio de Yung Chen Nieh, un famoso diseñador gráfico de Taiwan. Ella vió su trabajo mientras cursaba el último año de contabilidad. En ese momento no tenía idea de qué hacer con su vida. Sintió que había encontrado algo que le hablaba y que tal vez era algo que le gustaría hacer.

Cuando se siente deprimida, o perdiendo la fe, se recuerda a si misma el sentimiento que tuvo en ese momento.

Desearía poder crear algo que pudiera entretener e inspirar a la gente. Algo que te hiciera reír e incluso crear tus propias cosas.

Creo sin dudas que su deseo se cumple cada vez que podamos ver sus creaciones. Ya sea en un video clip como el que les comparto que mezcla de forma perfecta la inspiración musical y las imágenes, como en cualquiera de sus trabajos.

Pueden seguirla en Instagram, en donde encontrarán una excelente colección de videos con sus animaciones.

Los dejo con el video A love like Pi, y deseando que tengan un excelente fin de semana!

Fuente: http://www.kabytes.com/multimedia/a-love-like-pi-video-clip/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *