¿Te pones un Armani o te lo zampas? De la pasarela a la mesa, de la mano de las firmas de lujo

Las grandes marcas, esas que son siempre sinónimo de lujo y glamour, han puesto sus ojos en la hostelería. Cafés y restaurantes con la coletilla Armani, Gucci o Prada u otras diferentes marcas de ropa de mujer que hacen venta de ropa online han empezado a proliferar en los últimos años, y se han convertido en los place-to-be de toda fashionista que se precie. Los hay por todo el mundo, pero lo cierto es que Milán, como capital de la moda y liquidacion que es, se lleva la palma. Porque, si no podemos permitirnos un trench Burberry, al menos podremos pegarnos el gustazo de tomarnos un café de la marca.

Emporio Armani Café | Milán

Armani fue una de las pioneras en introducir lo gourmet en su oferta de lujo, con la apertura de su café en pleno Quadrilatero d’Oro de Milán en 2003. A este le siguieron una docena de locales más repartidos por sus concept stores de todo el mundo. Su última apuesta en este campo son los Armani Prive Nightclubs, presentes también en Milán y Dubai.

Gucci Caffè & Restaurant | Florencia

También podemos encontrarlo en ciudades como Seúl o en las galerías Vittorio Emanuele de Milán (aunque este se encuentra cerrado actualmente), pero en Florencia, cuna del arte, se encuentra el museo de la marca y, dentro de él, un café-restaurante con una filosofía clara de utilización de productos orgánicos procedentes de la propia región de la Toscana.Resultado de imagen para armani

Dolce & Gabbana Martini Bar | Milán

Pocas cosas se nos ocurren que sean más italianas que Dolce & Gabbana y un buen Martini. Esos dos conceptos son los que ha decidido unir la marca milanesa en el Dolce & Gabbana Martini Bar, ubicado en pleno Corso Venezia, junto a la flagship de la marca, donde se puede disfrutar, además, de un bistrot de genuina comida siciliana.

Ralph’s Coffee and Bar | Londres

Os hablábamos de él hace unos días. El nuevo lugar de moda en Londres es el Ralph’s Coffee and Bar de Ralph Lauren, ubicado en pleno Regent Street. Aspecto clásico ecuestre y una oferta culinaria muy apetecible son sus cartas de presentación.

Cavalli Restaurant & Club | Milán

No solo de café vive el fashionista, así que Roberto Cavalli ha dado un paso más allá con la apertura de diferentes conceptos dentro del mundo del ocio. El Cavalli Club Restaurant & Lounge es la joya de la corona y está ubicado, por supuesto, en Milán. Con una carta gourmet a la altura de los mejores restaurantes y un club siempre lleno de celebrities, el Cavalli Club es uno de los locales más de moda de la ciudad milanesa.

Thomas’s at Burberry | Londres

Dentro de la espectacular flagship de la marca en Regent Street, se encuentra Thomas’s, un pub tan británico que solo lo podía firmar Burberry. Todo su menú se compone de productos típicamente ingleses, producidos en las islas y de temporada.

Pasticceria Marchesi (Prada) | Milán

La Pasticceria Marchesi es un mundo aparte dentro del negocio de los locales de ocio asociados a grandes marcas. La firma de Miuccia no decidió inaugurar un gran local, al estilo de sus competidoras, sino que adquirió el 80% de la pastelería más tradicional de Milán (con casi dos siglos de antigüedad), y se limitó a dejar su sello en pequeños detalles decorativos de las tiendas, ubicadas en lugares tan míticos como las galerías Vittorio Emanuele o la Vía Montenapoleone.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *