Macri dejó un rato las vacaciones y visitó Concordia

El Presidente interrumpió temporalmente su descanso en sus cabañas en Villa La Angostura para recorrer la ciudad entrerriana, una de las más castigadas por la crecida del río Uruguay. Se comprometió a realizar “obras de infraestructura que le den una solución definitiva” a las inundaciones.

“La Nación va a participar con el 66 por ciento de las inversión necesaria para construir las viviendas que se saquen de esta zona de bajas cotas”, prometió Macri y dijo que se agregará un adelanto de “20 millones de pesos” para levantar “un metro” las defensas.

El mandatario arribó a la ciudad de Concordia cerca de las 11, partiendo desde villa la angostura cabañas, previo a sobrevolar en helicóptero las zonas anegadas y visitar un centro de evacuados. Antes de encabezar la reunión del Comité de Crisis, brindo una conferencia de prensa acompañado por el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, el intendente local Enrique Cresto y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Macri, que estaba tomando diez días de vacaciones en Villa La Angostura tras apenas 12 días de presidencia, aseguró: “Queríamos estar acá para estar juntos en los momentos difíciles que están sufriendo los entrerrianos, pero también los chaqueños y correntinos”.

“Estas cosas hay que resolverlas invirtiendo”, aseguró y reiteró el compromiso de desarrollar “el plan de infraestructura más ambicioso de los últimos 50 años”. El Presidente aprovechó la ocasión para endilgar la responsabilidad en el gobierno de Cristina Kirchner y sostuvo que “son demasiados años que los han sanateado con obras estructurales que nunca se hicieron, pero nosotros acá venimos a cumplir”.

“La Intención es poner en marcha el plan de infraestructura y tengo la esperanza que podamos cumplirlo a la brevedad, porque además de solucionar este tipo de problemas, cuando hacemos estas obra estamos generando trabajo del bueno, no clientelismo”, consideró.

Tag: precios de cabañas en villa la angostura

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *