Decora tu patio o jardin

Uno de los ambientes más valorados del hogar es, por más paradójico que parezca, el que se encuentra fuera de él. Nos referimos al jardín o patio, ése rincón verde de la casa que tanto disfrutamos. 

Puedes optar por diferentes estilos, accesorios y materiales que se adapten a la funcionalidad que esperes encontrar en tu jardín. Pregúntate qué es lo que más privilegias: ¿la comodidad? ¿el color? ¿un espacio donde comer? ¿la diversión para los más pequeños?

1. Una ronda hecha de sillones

¿Alguna vez se te había ocurrido que podías usar en tu jardín un sillón como éste? Puedes armarlo con las dimensiones adecuadas al espacio que dispones y, si con la combinación de las telas podrás darle un toque de color al verde. Un círculo perfecto que rodea la naturaleza y que te permitirá organizar cómodas reuniones con amigos al aire libre.

2. Un macetero muy original

No necesitas muchos elementos para hacer de tu jardín un espacio especial. Este original macetero con diseño de bicicleta se puede convertir en el centro de atención de tu jardín, dándole un estilo súper jovial y colorido.

3. Un rústico columpio

Si tienes niños pequeños o bien eres de los que siguen disfrutando de su balanceo, un columpio es muy sencillo de realizar, existen muchos diseños posibles y le estarás dando a tu jardín un toque original y divertido.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin

También te podría gustar...